A diferencia de otros cursos, donde los contenidos son específicos, los contenidos para iniciarse en fotografía los dejo abiertos en función de las necesidades del grupo, pudiendo establecer la formula programática una vez analizadas las peticiones y la diversidad del grupo.
Los Contenidos del curso son fácilmente adaptables a las necesidades demandadas, pudiendo realizarse en una única jornada intensiva de 7-8 horas o jornada de fin de semana de 14 horas.
En función de las necesidades, se concentrarán más los contenidos sobre base teórica o sobre base práctica, para adaptarlos a las necesidades de horarios.
Como criterio personal, la recomendación es profundizar más sobre la base de práctica, estás posibilidades están mejor definidas en el curso con mayor número de horas desarrollado en el transcurso de un fin de semana, dando tiempo al asentamiento de conocimientos como al planteamiento de dudas o problemas acontecidos en jornadas anteriores.
Debido a que el proceso de iniciación a la fotografía es un proceso de adaptación lenta, por el gran número de conceptos que intervienen tanto en el manejo de terminología, como en el entendimiento de la luz y los elementos que intervienen, es posible de realizar cursos de mayor duración y periodicidad y establecer el nivel de conocimientos básicos que se quiere dominar.
Contactar si estás interesado en los cursos
Rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto.