Nuncasalgoenlafoto.com | Cursos presenciales
14140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14140,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
carrusel_presenciales_1
carrusel_presenciales_2
carrusel_presenciales_3
carrusel_presenciales_5
carrusel_presenciales_6
carrusel_presenciales_7
carrusel_presenciales_8
carrusel_presenciales_9

CURSOS DE FOTOGRAFÍA

CURSOS MATRICULA ABIERTA

CURSOS BAJO PETICIÓN

Actualmente se imparten dos tipos de cursos pensados con una dinámica activa para trasmitir de forma eficaz el conocimiento en el campo de la Comunicación de la Imagen en Fotografía, dentro de cada modalidad podrás encontrar información detallada de los contenidos, tiempos, fechas y toda la información referente de los cursos.

También te brindo la posibilidad de hacerme partícipe de cualquier propuesta docente o actividad fotográfica que creas interesante, que tenga relación con un curso, con una actividad en entornos, bien para jornada de un solo día o  de fin de semana. Si crees que puedo ser de ayuda y colaborar en contigo en ese proyecto que te ronda en la cabeza pero te cuesta llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo «info@nuncasalgoenlafoto.com» e intentaremos analizar la viabilidad para ponerlo en marcha.


CURSOS FOTO-TRAVEL


En los cursos Foto-Travel tienes la posibilidad de vivir un curso, sobre todo, disfrutando de la fotografía, la naturaleza, el paisaje y la gastronomía, compartiendo esa vivencia con más gente como tú, que gusta disfrutar de la misma pasión por la fotografía y lo que la envuelve, que no es poco. Viajar, practicar y aprender fotografía es el “leitmotiv” de Foto-Travel. Contigo, los destinos de Foto-Travel irán creciendo en el futuro.


CURSOS-TALLERES PRESENCIALES


¿COMO PUEDO APUNTARME A UN CURSO?

Actualmente solo es posible realizar un curso solicitándolo a través de un  grupo o colectivo que dispongan de instalaciones necesarias para impartir los cursos, los cursos son para grupos con cupos cerrados de personas. Si perteneces a una Asociación o Agrupación de Fotografía, a una Entidad Cultural, quieres contratar un curso como Patrocinador, en definitiva, perteneces o representas a un colectivo que esté interesado en cursos de fotografía, puedes ponerte en contacto conmigo para establecer los parámetros para conformar el curso.

NO PERTENEZCO A NINGÚN COLECTIVO ¿PUEDO REALIZAR ALGÚN CURSO?

Si no perteneces a ningún colectivo pero estás muy interesado en los cursos, puedes ponerte en contacto conmigo para tener tus datos y ubicación, con el propósito de informarte cuando haya posibilidad de realizar un curso cerca de tu lugar de residencia, pudiendo valorar la posibilidad de ofertar un curso en el centro cultural de tu ciudad, poniéndonos en contacto con ellos para valorar las estancias, disponibilidad de fechas y condiciones, para poder abrir un curso de matrícula abierta en tu zona.

¿SON TODOS LOS CURSOS SOBRE TÉCNICAS DE FOTOGRAFÍA?

No, de hecho mi formación académica está ubicada en el conocimiento sobre la “Imagen y la Comunicación Visual” y me gusta centrar los contenidos de los cursos en la “Capacidad de Comunicación y Expresión de la Imagen”, “la Percepción” y el “Conocimiento Racional”. En los cursos me gusta mezclar las dos dinámicas, “técnica y pensamiento” para promover un aprendizaje de mayor profundidad. Si crees que es este el tipo de información que te gusta para complementar tus conocimientos en Fotografía, estaría encantado en preparar algún curso sobre la fotografía relacionado con el conocimiento.

¿NO SE NADA DE FOTOGRAFÍA, POR DONDE EMPIEZO?

Los cursos de Iniciación suelen ser los más demandados por la gente que quiere iniciarse en Fotografía y que se interesa por los cursos cuando se ven dominados por las amplias prestaciones y posibilidades de su recién adquirida cámara de fotos. El “curso de Iniciación” presencial está pensado para quien parte de cero, sin  conocimientos previos, en este curso de iniciación imparto contenidos prácticos y oriento a manejar, entender y sobre todo, practicar los conceptos y parámetros claves de la fotografía para que la cámara no te domine a ti. También te recomiendo que te pases por la sección de “Minicursos Gratis” donde tienes algunos contenidos que te pueden ser de mucha ayuda para iniciarte, aunque la práctica durante un curso o taller es la mejor manera de aprendizaje, te puede ayudar a entender y familiarizarte con la terminología que vas a tener que utilizar.

¿PREPARAS CURSOS O TALLERES PARA PATROCINADORES?

Efectivamente, en los cursos que imparto se enseña a buscar el potencial y sacar el máximo rendimiento al material fotográfico en las diferentes modalidades fotográficas, es sumamente interesante que cualquier distribuidor de material de fotografía quiera ceder material para la práctica para que la gente pueda inscribirse a un curso para conocer las características y cualidades del material antes de decidirse a comprarlo. De esta forma, los contenidos del curso se pueden estructurar para aprender de forma activa y directa con el material en el que está interesado en adquirir.

Contactar


 

Envía el formulario de contacto y recibirás contestación lo más rápido posible.

Luis Cobo Limiñana
657 804 005